Sobre este blog



Muchas gracias por visitar el blog de André Malby. Este blog ha sido concebido con la única intención de honrar la memoria de André Malby y ofrecer un lugar de encuentro a sus seguidores. Se pretende reunir y divulgar en él todo el material que nos sea posible encontrar para facilitar el acceso a todos los que, como nosotros, al descubrir a este gran hombre, quieran saber más de él.

Dado que la finalidad de este blog es principalmente recopilatoria, la mayor parte del contenido no es original, sino que ha sido descargado de otros blogs y webs. Los enlaces a las distintas fuentes se encuentran referidas en los propios artículos. Si no se cita ninguna fuente, se trata de material adquirido y digitalizado por los propios autores del blog.

Si dispones de material que no está subido en el blog y crees que podría resultar de interés a otros usuarios, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la página de Contacto.

Por favor, recuerda que las personas que nos encontramos detrás de este blog somos meros seguidores suyos. No estamos relacionados en modo alguno con André Malby ni con su familia.