Facultades Superiores de la Mente

Facultades Superiores de la Mente, de André Malby

Título: Facultades Superiores de la Mente
Autor: 
Fecha de publicación: 
Productora: Ocho Huiteight S.L (Olot)

«Cómo hacer para disponer de las reservas de energía de la Supermente. Nadie está solo. Por qué y cómo superar los límites del ego. Los caminos del amor y de la curación espiritual».

La colección Facultades Superiores de la Mente, publicada en el año 1993, del reconocido investigador André Malby, consta de dos títulos:

  • Movilización de Energías
  • Curaciones a Distancia
Estos audios de André Malby fueron digitalizados de las cintas originales publicadas hace décadas y están grabados en la voz del mismo autor.

"En las tradiciones, las leyendas y las mitologías, legadas por nuestros antepasados desde la noche de los tiempos, abundan las relaciones de técnicas que permitieron a unos elegidos desarrollar facultades y poderes casi inimaginables.

Hoy en día, las investigaciones hechas por universitarios, sabios, maestros e iniciados han puesto en evidencia la existencia real de lo que, hasta ahora se consideraba poco menos que ilusión fantasiosa.

Lo más interesante, y preocupante al mismo tiempo, es que todo parece indicar que tales técnicas de entrenamiento y aprendizaje, no requieren tipo alguno de postura moral o de elevación espiritual."

Los audios de Facultades Superiores de la Mente, de André Malby, van acompañados de inducciones subconscientes, grabadas por debajo del nivel mínimo de audición, como fondo al relato en primer plano del contenido de cada obra.

El contenido de estas frases de inducción implantará en su subconsciente los fundamentos mínimos de una moral vital, sin los cuales sería poco provechoso acercarse a las extraordinarias posibilidades de la mente humana.

Las instrucciones de uso están indicadas por el mismo autor el comienzo del primer audio.

Inducciones contenidas en los audios:

  • La energía fluye en mí.
  • Soy luz y vida
  • La luz corre con mi sangre
  • Mi cuerpo está purificado por la luz
  • Todos mis dolores desaparecen
  • Mi memoria y mi mente funcionan idealmente
  • Soy una fuente de felicidad, paz y amor
  • Cada inspiración me llena de energía
  • Todo mi ser es armonía
  • La fuerza vital me llena y limpia mi organismo de todo mal
  • Yo soy radiante de salud
  • En mí fluye la energía y la vida
  • Soy amor
  • Ilumino todo lo que me rodea
  • Soy una fuente de vida y energía
  • Yo soy fuerza y vitalidad
  • El cansancio desaparece
  • El universo me ama



Descargar "Facultades Superiores de la Mente", de André Malby



Descargar o Escuchar en Ivoox




Escuchar en YouTube




Fuentes:
Mario Medalion
https://www.ivoox.com/andre-malby-facultades-superiores-mente-1-audios-mp3_rf_1905062_1.html
https://www.ivoox.com/andre-malby-facultades-superiores-mente-2-audios-mp3_rf_1905146_1.html
http://www.audiolibrosgratis.org/2013/06/facultades-superiores-de-la-mente-andre.html

2 comentarios: