Sintonia Alfa - Entre la Vida y la Muerte (Andreas Faber-Kaiser, André Malby)

Sintonia Alfa, Entre la Vida y la Muerte, André Malby

Programa de radio: Sintonia Alfa
Capítulo: Entre la Vida y la Muerte (Entre la Vida i la Mort)
Presentador: Andreas Faber-Kaiser
Invitados: André Malby
Fecha de emisión: , 24:00-02:00
Emisora: Catalunya Ràdio

Programa de Sintonia Alfa conducido en tono de íntima charla entre los dos grandes amigos que eran Andreas Faber-Kaiser y André Malby, dedicado al tema de la vida y la muerte, a la enfermedad de Andreas Faber-Kaiser y a la mejora que experimentó bajo los cuidados de André Malby.

Extracto: «…Recordaréis, aquellos que lo recordéis, que la temporada pasada no la terminamos como se tenía que acabar, porqué yo enfermé y no hicimos los dos últimos programas de Sintonia Alfa. El día once de julio yo me estaba muriendo sin darme cuenta y una persona me rescató de esta situación, y por eso hoy podemos continuar haciendo Sintonia Alfa. Por cierto, sexta temporada de Sintonia Alfa. La persona que me rescató yo siempre la presentaba aquí con muchos títulos y muchas cosas, y hoy solo diré, es un amigo, es un hombre y es un sabio. André Malby, buenas noches…».





Descargar "Entre la Vida y la Muerte", del programa de radio Sintonia Alfa


Descargar o Escuchar en Ivoox



Escuchar en YouTube




Fuentes:
https://mundodesconocido.wordpress.com/2008/09/26/sintonia-alfa-entre-la-vida-i-la-mort/

0 comentarios:

Publicar un comentario