El Elixir de la Vida - La Noche: El Mundo por Montera (TVE 1989)

El Elixir de la Vida, La Noche, André Malby

Programa de televisión: La Noche: El Mundo por Montera
Capítulo: El Elixir de la Vida (Incompleto)
Presentador: Fernando Sánchez Dragó
Invitados: André Malby, Fernando Arrabal, José María Fernández, Luis Racionero, Antonio López Campillo, Antonio Escohotado y Francisco López
Fecha de emisión:
Canal de televisión: TVE

Debate del programa «La Noche: El Mundo por Montera» emitido en TVE en diciembre de 1989. Presentado por Fernando Sánchez Dragó y con la colaboración de los tertulianos André Malby, Fernando Arrabal, José María Fernández, Antonio López Campillo, Luis Racionero, Francisco López y Antonio Escohotado.

El programa se inicia con una breve demostración de algunos tratamientos cosméticos tradicionales, como la acupuntura, la quiropraxia o la reflexología. El siguiente bloque es el que da nombre al programa y, lamentablemente, en este vídeo aparece cortado. Aparentemente, se iba a debatir sobre una supuesta nueva panacea que se había publicitado aquel año como «La piedra filosofal de los elixires».

A continuación, Fernando Sánchez Dragó pasa a dar la bienvenida a Fernando Arrabal, en su primera reaparición en televisión en España después de . Recuerdan el evento y lo comentan con el protagonista, así como con André Malby y Antonio López Campillo, por haber estado presentes como tertulianos en aquel divertido episodio.

Finalmente, en el último y principal bloque del programa, hacen un repaso por los acontecimientos más importantes del año 1989, que está por terminar, y del panorama geopolítico mundial del momento. Cada uno de los tertulianos ha escogido una noticia a destacar del año 1989 y, sobre ellas, van hilando otro de los interesantísimos debates de «La Noche: El Mundo por Montera».





Descargar "El Elixir de la Vida", del programa de TVE La Noche: El Mundo por Montera


Descargar o Escuchar en Ivoox



Ver en YouTube




Fuentes:
Rafael Pineda

0 comentarios:

Publicar un comentario