Entrevista a André Malby en el Molí Nou, por Guillermo Caba (1998)

Entrevista a André Malby en el Molí Nou, por Guillermo Caba

Este audio, de dos horas de duración, contiene una entrevista totalmente inédita que Guillermo Caba le realizó a André Malby el lunes, . La entrevista tuvo lugar en el «Molí Nou», nombre por el que se conocía a la casa que André tuvo en la Canya, en la comarca gironesa de la Garrotxa.

Si bien, por momentos, se mantiene el corte de entrevista, la mayor parte de la grabación impera la atmósfera, más cálida, de una conversación entre amigos. Encontramos, en esta entrevista, a un André Malby de excelente humor, simpático, risueño, patentemente cómodo con su interlocutor y con la entrevista en sí misma.

Las temáticas tratadas, son, como siempre que se concedía a André la libertad de explayarse ante un micrófono, prácticamente inabarcables de sintetizar, pero el eje temático central es el propio André Malby. Guillermo Caba emprende esta entrevista desde un enfoque totalmente personal, con la clara intención de dar a conocer más profundamente las inquietudes, vivencias y conocimientos del singular André, ofreciéndonos más de dos horas de invaluable grabación.





Fotos tomadas durante la entrevista:

Foto tomada durante la entrevista a André Malby en el Molí Nou 1 Foto tomada durante la entrevista a André Malby en el Molí Nou 2
Foto tomada durante la entrevista a André Malby en el Molí Nou 3 Foto tomada durante la entrevista a André Malby en el Molí Nou 4




Descargar "Entrevista a André Malby en el Molí Nou", por Guillermo Caba


Descargar o Escuchar en Ivoox



Escuchar en YouTube




Fuentes:
Guillermo Caba

0 comentarios:

Publicar un comentario